El potente mensaje de Javiera Suárez en el Día de la Mujer que conmueve a las redes

1,674

Qué mejor referente de “power femenino” que Javiera Suárez, quien ha demostrado ser una mujer valiente en medio de su enfermedad. La periodista aprovechó la conmemoración del Día de la Mujer para compartir un potente mensaje que grabó y compartió a través de su cuenta de Instagram, junto al cual escribió: “Feliz día a todas nosotras”.
En el video, de 55 segundos, Javiera llama a que las mujeres se apoyen unas a otras y que se dejen de lado el machismo y las críticas: “Ella era poderosa, no porque no temiera sino porque siguió adelante a pesar del miedo.

Feliz día a todas las mujeres, para que cada una sea lo que realmente sueñe y para que el resto de nosotras la aplauda. Para que dejemos de mirarnos con envidia y de catalogarnos por nuestros actos.

Para que dejemos de ser machistas entre nosotras mismas, para que nos respetemos a todas por igual, para que si a una de nosotras nos ascienden o nos mejora el físico, el resto se enorgullezca de nuestros logros y no piense que fue por favores o por cirugías.

Para que si una se cae, todas las otras corramos a levantarla y si una de nosotras salta de felicidad, todas bailemos a su alrededor. Para que la lucha no sea por ser tratada igual que a un hombre, sino respetadas como ser humano. Para que un día, la guerra entre géneros sea solo entre la seda y el terciopelo”.

Feliz día a todas nosotras.

Una publicación compartida de Javiera Suárez (@javierasuarezoficial) el

p7

Comentarios

Dos Comentario