Farándula, TV y Espectáculos

Felipe Kast impacta al vestirse de mujer en video: Burlas sin piedad en las redes sociales

El diputado y candidato presidencial por Evópoli, Felipe Kast, inició una meditada estrategia en el marco del Día Internacional de la Mujer, el cual se conmemora el 8 de marzo en todo el mundo.

Para hacerlo lanzó un video a través de sus distintas plataformas en redes sociales, en el que habla acerca de la equidad de género, una de sus propuestas centrales del programa que quiere implementar en caso de ser elegido como próximo Presidente de Chile.

Para abrir el debate acerca de la equidad de género Kast eligió una particular forma de dirigirse a la audiencia, puesto que se vistió de mujer en donde aparece de perfil, mientras que una voz en off se puede escuchar diciendo “¿sabes que se siente cuando llegas a tu casa después del trabajo y todos te están esperando para que empieces a cocinar?, ¿sabes qué se siente cuando tu sueldo es menos que el de los hombres que hacen el mismo trabajo que tú?, ¿sabes que se siente cuando vas caminando por la calle y te hacen sentir que vas caminando por la calle y te hacen sentir como si estuvieras desnuda?”.

Posteriormente el político contesta mirando a la cámara: “No, no lo sé, no soy mujer, pero esta realidad me indigna”, asumiendo como compromiso el poner en la palestra el tema de la equidad de género. Además puede contemplarse que este es una de las primeras acciones de Kast puesto que existe una campaña que se denomina con el hashtag #debateconcontenidos, la que será difundida por intermedio de las redes sociales próximamente, según informó Emol.

La apariencia de Kast rememora un poco la vestimenta del actor norteamericano Dustin Hoffman en la película 1982, Tootsie, la cual ha sido ampliamente elogiada y en la cual Hoffman interpretaba a una mujer en ese clásico del cine.

Te dejamos la llamativa campaña a continuación:

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Tabloide Chile