Revelan amenazas sufridas por Karen Paola antes de la filtración de imágenes íntimas

7,667

La Policía de Investigaciones reveló un antecedente hasta ahora conocido en el caso de Karen Bejarano, más conocida como “Karen Paola”, la cantante nacional que sufrió la filtración en Internet de fotografías íntimas.

De acuerdo a lo publicado por LUN, antes que se concretara la masificación de las imágenes, la artista sufrió amenazas directas a su número privado.

La propia intérprete dijo al momento de interponer la denuncia que llegaron mensajes de WhatsApp pidiendo una suma de dinero a cambio de la no publicación de las fotografías, pero dichas palabras habían sido omitidas por Bejarano creyendo en un posible ‘Cuento del tío’.

No obstante, a las pocas horas se concretó el ataque a su privacidad y las fotografías aparecieron en la cuenta de Facebook de su esposo, Juan Pedro Verdier, por medio de un hackeo.

Ernesto Jimeno, comisario de la Brigada de Cibercrimen de la PDI, explicó al medio que el caso de Bejarano contempla tres delitos del o los responsables: la violación a su intimidad, la solicitud de dinero para no publicar las imágenes y vulneración a la Ley informática tras el hackeo a ciertas cuentas.

Respecto a cómo habrían llegado las fotos a manos de terceros, la propia mujer dijo a la PDI que el pasado 3 de marzo llevó su celular a un servicio técnico, en donde se habrían demorado más de lo habitual en el procedimiento de limpieza solicitado.

 

 

24

Comentarios

Dos Comentario