El tatuaje de ‘Miguelito’ de ‘MCC’ que muestra con orgullo y revela su gran pasión

No hay duda que el comediante es uno de los rostros más queridos de Morandé con Compañía, quien con sus diversos personajes saca carcajadas por montón. Y es que con su carisma y humildad ha sabido ganarse el corazón de los televidentes criollos.

Algo que también se manifiesta en la vasta popularidad que mantiene en redes sociales como Instagram, donde alcanza más de 18 mil seguidores.

Además, el joven actor de origen peruano, ya se siente como un chileno más, prueba de ello es que es un amante del fútbol nacional y fanático acérrimo de un clásico equipo: Universidad Católica. El deporte rey es una de las mayores pasiones del comediante, tanto que regularmente va al estadio a alentar a los ‘cruzados’ y a ‘La Roja’.

De hecho, su popularidad también ha llegado a la estrellas de la selección, con quienes ha disfrutado de varios momentos, inmortalizados en fotos, y también presumir varias camisetas firmadas por sus ídolos.

Recientemente, Miguelito, quiso dar un paso más allá para demostrar su gran pasión por el equipo de San Carlos de Apoquindo, y decidió inmortalizar en su piel la insignia del plantel junto a un ‘caballero cruzado’.

“Por fin sueño cumplido. Sellado el amor que alguna vez te juré, ahora te llevo en mi piel hasta la muerte, incluso al infinito y más allá. Estos colores no se abandonan en las malas y menos en las re-malas. A ponerle el aguante cruzados…“

 

 

p7

 

Comentarios