DT: te contamos la verdad de la ausencia de Silvina, ¿embarazo? Todo aquí

Como sabrán nuestros lectores habituales, Silvina ha estado ausentándose de las grabaciones del programa, ya hemos mencionado esto en artículos anteriores, pero no nos habíamos referido a las causas reales de su salida. Ahora que ya hemos visto que en el programa se ha ausentado, contaremos las razones de sus constantes salidas.

Muchas páginas inescrupulosas han inventado fuertes historias sobre esto, como se comentó anteriormente también, se filtró desde el circulo interno de Silvina, que incluso podría haber acciones legales en contra de ellos.

Lo primero que salió en las redes sociales fue que Silvina había quedado embarazada de Max y que había ido a la clínica para realizarse un aborto. Nosotros desmentimos esa información y en su momento, la catalogamos como vergonzosa. Algunos inescrupulosos buscan conseguir seguidores o clics, inventando lo peor de los participantes.

Silvina ha estado ausentándose esporádicamente del encierro, por una pequeña intervención que se hizo antes de ingresar al programa. Según nuestras fuentes, se quitó un molestoso quiste abdominal que la tuvo un poco delicada. Con las actividades se le abrió un par de puntos y tuvo que volver a salir de Calera de Tango. Nada grave, pero como toda intervención por pequeña que sea, hay que tener reposo y monitorización constante.

Ignacio ha estado ayudando a Silvina en su recuperación como amigo. Se espera que continúe sin problemas dentro del encierro. Aún siguen juntos como pareja de #Reality, pero sentimentalmente no. En tiempo Real Lisandra e Ignacio están juntos y cada día mejor. Pese a los ires y venires de la pareja la cubana ha sido constante y como vemos en tiempo televisivo se llevan cada día mejor.

Comentarios