Horóscopo de hoy 8 de marzo 2017

Consulta la predicción del horóscopo de hoy miércoles 8 de marzo 2017, para tu signo del zodiaco.

Aries

No ponga a prueba la fidelidad de su pareja; se enfadará. Va a ser muy generoso con los que le rodean. En el trabajo, los demás le ofrecerán colaboración. Procure protegerse de los cambios de temperatura.

 

Tauro

Día de placer compartido con su pareja. Tiene problemas económicos debido a su falta de previsión. Luche por aquello que pueda mejorar su trabajo. La tendencia a aumentar de peso se acentuará; camine.

 

Géminis

Disfrutará de la compañía de los que le quieren. Si tiene hijos, le pedirán un dinerillo extra. Quizá se están fijando en usted para promocionarle. La jornada laboral es muy larga, levántese cada dos horas.

 

Cáncer

Sea más tolerante con su pareja. Jornada de gastos excesivos. Ese individualismo desagrada a sus compañeros. Los fines de semana son para descansar.

 

Leo

Sea generoso en las relaciones, no se arrepentirá. Jornada financiera muy positiva. No intente hacer más trabajos de los que puede. Está muy sano.

 

Virgo

En el amor, no sea tan impulsivo. No se exceda más allá de sus posibilidades pecuniarias. Evite caer en un excesivo celo profesional. Ningún problema de salud.

 

Libra

Aprenda a valorar los pequeños detalles de su pareja. Cuide su economía, no se deje llevar por las compras. Su presunción molesta a sus compañeros, modérese. Tenga cuidado con las caídas.

 

Escorpio

Su actual relación es su verdadero amor. En el ámbito económico, la suerte estará de su parte. Se abren nuevas puertas en el terreno profesional. Su agenda va a estar a tope, así que, cuídese.

 

Sagitario

La sinceridad será su mejor aliada para enamorar. Le va de maravilla con el plan económico trazado. Establezca alianzas en su círculo profesional. Estado de buen humor.

 

Capricornio

Si acaba de iniciar una relación, dará lo mejor. Invierta con cabeza para que su situación económica mejore. Fuerte competitividad laboral de la que saldrá airoso. Cuidado, las tensiones suelen pasar factura.

 

Acuario

Atienda los consejos de su pareja. Quizá le llegue un recibo impagado por error. Huya de los cotilleos en la oficina. Le vendría bien visitar algún museo, se distraerá.

 

Piscis

Disfrutará de sus seres queridos. Hoy se estabiliza su economía. Le harán una confidencia en el trabajo para ver si es de fiar. No descuide su dentadura.

Comentarios