Escándalo en las redes: mujeres se desnudan en competencia de baile en Miami por entrada para concierto de reguetón

Una competencia de baile en un club de Miami en el que varias mujeres se desnudaron para ganar la entrada más cara para un concierto del dúo cubano de reguetón Yomil y el Dany ha generado polémica tras la publicación de un video de dicha competencia que tiene decenas de miles de reproducciones en las redes sociales.

En el video, que colocó el lunes en Facebook Rolnier Tito, promotor de eventos de Miami, se ve como tres mujeres bailan y se desnudan mientras algunos hombres las tocan y los animadores del evento las exhortan a “quitárselo todo”. Al final del baile, el público vota con aplausos por la ganadora.

La competencia tuvo lugar en el club La Covacha, en Sweetwater, según Tito, quien añadió que a pesar de haber generado polémica en las redes sociales, no todos los comentarios y las reacciones han sido negativas.

“Hay personas en Miami que están en la farándula y tienen la mente más abierta para este tipo de promociones”, dijo Tito. “De las reacciones yo diría que hay un 30 por ciento para cada grupo de personas, los que lo ven como algo divertido, otros como algo malo y otros a los que no les importa”, añadió.

Según el promotor, las competencias de baile en que las mujeres se desnudan son algo común en los clubes de Miami. “La farándula tiene su estilo de vida. Las personas que están afuera pueden verlo como algo que está mal, pero eso es algo que viene pasando en las discotecas desde hace tiempo”, dijo.

El video ha generado todo tipo de comentarios en Facebook, donde algunos han lamentado la “poca dignidad y la bajeza” de las concursantes, otros se han referido a la competencia como “denigrante” y algunos usuarios se han mostrado incrédulos.

“¿Y de veras eso fue por los tickets?”, comentó un usuario.

Otros comentaron que “esto es algo muy normal” y felicitaron a la ganadora.

No faltaron los comentarios sexistas.

Los precios de las entradas para el concierto del dúo cubano el próximo 12 de agosto en el Watsco Center de la Universidad de Miami, que oscilan desde $900 hasta $89, han dado de qué hablar en Miami y generado una oleada de críticas en las redes sociales.

NH

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Tabloide Chile