Pato Torres: “Me voy a jubilar con 300 lucas, ¡qué vergüenza!”

“Tengo la sensación de que soy un tipo bastante simple con las características y emociones de cualquier ciudadano que pasa por la calle, que llora y que ríe, que tiene que luchar por una familia igual que todos, que tiene hijos, que se ha divorciado y vuelto a casar, que le ocurre lo que a todo el mundo”, señala un relajado Patricio Torres.

Así se define el actor y comediante que ha encarnado a personajes entrañables para quienes se rieron a carcajadas con Eglantina Morrison, Peñita o Pepe Antártico en el recordado Jappening con Ja, o para quienes siguieron sus roles dramáticos en el teatro como en “Muerte accidental de un anarquista” en dictadura y que él atesora en su corazón.

En el hall del Teatro San Ginés, donde junto Carolina Paulsen, Remigio Remedi, Antonella Rios, Juan Pablo Sáez y su mujer “Titi” García Huidobro, protagonizan los viernes y sábado la comedia de equivocaciones “Departamento de Solteras”.

¿Qué te parece el tema de las AFP?
-Es una vergüenza sencillamente, no existe opinión con relación a eso. No puede ser. El día de mañana yo me voy a jubilar con 300 lucas que es lo que me aporta la cotización dentro de mi contrato en la radio, porque las obras son pegas que surgen y se van, donde gano y no alcanzo a depositar acá, pero claro, es una vergüenza. No puede ser que las Fuerzas Armadas tengan estas pensiones que son vergonzosas. Cierto, a lo mejor tienen que jugar un rol tremendamente peligroso, pero busquemos el nivel, porque hay obreros que se han sacado la cresta trabajando o colgando de un andamio, que también ponen en riesgo sus vidas y tienen que tener una buena pensión.

 

 

N

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Tabloide Chile