Degolla a sus hijos y le manda las fotos de sus cuerpos a su esposo antes de suicidarse

En el estado mexicano de Querétaro, una mujer de 34 años de edad llamada Guadalupe mató a su hija de 14 y a su hijo de seis. Tras degollar a ambos, le envió fotos de sus cuerpos sin vida a su marido y se suicidó.

Los asesinatos tuvieron lugar el jueves pasado y según informó el portal Sin Embargo, la noche anterior la mujer había discutido por teléfono con su esposo, que vive en los EE.UU. Al enterarse que el hombre había formado otra familia, decidió cometer este doble crimen como venganza.

Guadalupe vivía también con su madre, que esa mañana se había ido a trabajar, motivo por el cual no estaba presente en el momento de los hechos. Fue el marido quien alertó a las autoridades de lo sucedido al recibir las fotos.

Sin embargo, cuando agentes de la Policía Municipal y Protección Civil llegaron al lugar, encontraron que todos los ocupantes de la casa ya habían fallecido. Los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense para practicarles la autopsia.

La causa quedó a cargo del fiscal Alejandro Echeverría Cornejo, quien busca recabar información para reconstruir detalladamente qué fue lo que sucedió.

 

 

RT

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Tabloide Chile