Tara Reid posa desnuda para defender su delgadez “Si no les gusta, no miren”

Cada vez que reaparece en una alfombra roja o en algún evento, Tara Reid es blanco de críticas por cómo luce. La actriz – que se hizo conocida en American Pie hace casi 20 años con varios kilos más- siempre es objeto de diversos comentarios, en su mayoría haciendo referencia a lo delgada y poco saludable que se ve.

Pero ella está contenta con su cuerpo. Al menos, así lo asegura en una nueva entrevista para la revista Maxim, para la que posó desnuda.

“Creo que la gente debería dejar de criticar a los otros por su cuerpo. Está en un punto en el que es doloroso para tanta gente y para tantas chicas jóvenes.- Es una forma de bullying y el bullying debe terminar. Yo me siento bien con mi cuerpo. Es otra gente la que dice cosas y opina. Mi opinión es que estoy feliz, estoy bien con cómo soy”, expresó.

Además, agregó que siente que cuando otras mujeres hacen lo mismo que ella, no se las critica, pero hay una especie de doble estándar que le afecta mucho. “La gente ama criticar mi cuerpo, y lo han hecho por años. Cualquiera puede usar el mismo vestido que yo, y nadie dice nada. Si fue Rihanna, si fue esta persona, o la otra, Kim Kardashian, está bien, pero si yo hago algo se convierte en pecado”, expresó sobre el constante bullying que siente de parte de la gente en redes sociales y en la prensa.

A pesar de todo eso, asegura que no dejará de ser quien quiere ser. “Seguiré haciendo lo que quiera, porque no me importa. No dejaré que la gente me haga cambiar la forma en la que me veo. Si a la gente no le gusta, que no miren”, finalizó sobre este tema.

AR

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Tabloide Chile