Así se rompió la pierna un policía al tratar de parar la entrada de inmigrantes

Un policía nacional ha resultado herido con fractura de tibia y peroné durante la entrada a la carrera protagonizado por cerca de 300 inmigrantes de los que 186 lograron su objetivo de alcanzar la ciudad autónoma de Ceuta procedentes de Marruecos. Así se puede ver en un vídeo al que ha tenido acceso EL ESPAÑOL, en el que David, el agente herido, propina una patada a uno de los inmigrantes para tratar de evitar el paso.

El agente ha sido atendido en primera instancia por una ambulancia del 061 desplazada hasta la frontera del Tarajal, para posteriormente, una vez rectificada y entablillada la fractura, trasladarlo hasta el Hospital Universitario de Ceuta, donde ha quedado ingresado.


Según fuentes del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria (Ingesa), el agente pasará este lunes por el quirófano para ser operado de esta fractura ya que la misma necesita la colocación de unos clavos.Finalmente, desde la Jefatura Superior de Policía se ha destacado que el agente herido lleva tiempo destinado en el paso fronterizo y estaba dedicado al control de documentación de vehículos y pasajeros.

T

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Tabloide Chile