05.01.2017. CARLA CONTANT Y CAROL DANCE EN CONFERENCIA DE PRENSA DIERON EL VAMOS AL REALITY DE MEGA DOBLE TENTACION.

El grave drama económico que vive el ex pololo de Antonella Ríos

“Los ahorros ya se fueron. Haciendo mi show de stand up comedy me alcanza para lo básico, que para mí es la leche de mi hijo Manuel, los pañales, los remedios. Esa es la realidad en este minuto”, asegura Daniel Elosúa, ex pololo de Antonella Ríos, al diario La Cuarta,

El actor reconoció que sufre un delicado drama económico. Solo le alcanza para costear las necesidades de Manuel, su hijo y de Antonella. Además, con la actriz -con quien participó en una sección del reality Doble Tentación- están separados de manera definitiva. Mire parte de su relato:

Daniel Elosúa: “Estoy reactivando algunos lugares para garzonear. Pero resulta que cuando voy a hablar con los dueños o encargados no me dan prioridad, porque se supone que soy un hombre de tele. He golpeado muchas puertas para trabajar de garzón o anfitrión y me dicen ‘pero cómo, si a ti te va tan bien’. Y es la idea que se hacen por varias marcas que me apoyan o me hacen canje en redes sociales.

“Postulé a dos empresas para vender seguros. Con traje, bien afeitado… Y no quedé, porque me dijeron que los test sicológicos arrojaban que era un creador y que no sirvo para convencer a la gente de que compre algo de manera calculadora. Les daba susto que yo fuera a vender algo a una persona y empatizara tanto con ella que terminara diciéndole ‘mejor no, no le conviene comprar esto’.

“Me gustaría tener más posibilidades de tener que pedirle al conserje que me preste unas monedas para comprar la leche de mi guagua. O como soy buena onda con la gente, la otra vez un vecino me invitó a almorzar porque no tengo nada en mi casa. Es duro verse en esta situación, pensando que uno tiene las capacidades para hacer más cosas.

“Yo no me crié con mi papá. No me reconoció. A mí me crió mi mamá. Y me vi en la necesidad de llamarlo para pedirle lucas. Él accedió, porque pasó tanto tiempo y siente que es lo que corresponde. A mí todo eso me quiebra. Me sensibiliza pensar que llevo dos años sin una pega estable. Tuve la suerte de estar en el reality, que fue una linda experiencia y me sirvió para pagar cosas. Pero después vuelves a la realidad y no hay nada”.

 

 

G

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Tabloide Chile