Steffi Méndez muestra grotescos mensajes que recibió de Hernán Calderón Jr.

En los últimos días, Hernán Calderón Jr ha estado en el centro de la polémica por distintas situaciones. Primero, humilló al hijo de DJ Méndez en Instagram, por lo que el hijo de Raquel Argandoña decidió poner en privado su cuenta en la red social.

Sus dichos eran de tan grueso calibre, que no pueden ser reproducidos por los medios. Por esto muchos comenzaron a acusarlo de homofóbico, aunque él negó serlo tras conversar con el programa “Intrusos”, donde aseguró que cada uno puede pensar lo que quiera.

“En las redes sociales tengo a mis amigos que son la gente que me importa, gente que conozco (…) es mi punto de vista, cada uno tiene el suyo y al que le guste bien y al que no le guste, bien también, no es como que me afecte mucho la verdad” indicó en dicha ocasión al programa de La Red.

Luego, el estudiante de derecho se vio envuelto en una polémica con una amiga de Steffi Méndez, a quien identifican como Pilar Soto.

La hija de Leo Méndez incluso publicó en sus redes sociales los insultos y mensajes agresivos que “Hernancito” les envió.

“Te rei de mi y pa mi que andai a pata hambrienta culia ajajja mientras que yo choque un camaro 2015 y ahora ando en un 2017”, escribió @nanocalderon97, jactándose de los vehículos que conduce.

A continuación, las imágenes publicadas por Steffi:

 

 

 

CHV/TC

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Tabloide Chile