La deslenguada reacción de Mariela Montero en Twitter tras el temblor de la madrugada

Aunque no faltan quienes se las dan de bacanes y juran que no le temen a nada, el temblor de esta madrugada en la zona central dejó a la mayoría con el quetejedi a dos manos. De hecho, hasta la pobre Mariela Montero quedó con tragedia con el remezón.

Así al menos lo dejó clarito a través de Twitter la argentina, quien todavía no se acostumbra a los movimientos telúricos a pesar de la cachá de años que lleva en el Calcetín de Tierra.

Claro, pues tras apretar cachete y pedirle a tatita Dios que parara, lanzó un particular comentario que dio ene que hablar entre sus casi 70 mil seguidores.

“CTM se me sacudió el ojete! #Temblor”, escribió aún media tiritona la maniquí argentina. Esto, obviamente, dio paso al jugoseo masivo de los pesotes en la red social.

“Que vocabularìo Mariana!! jajaja”, “En qué estabas? Jajajajjaaj” y “Aaayayayayayyyyy tranquilita no mas. Fue cortito”, fueron solo algunos de los comentarios que recibió la morenaza en el cibermundo.

Sin embargo, al rato publicó otra foto en su Instagram. Eso sí, un poco más calmada y pidiendo consejos pa’ volver al tuto. Tranquila, Marielita.

Y ahora cómo me duermo? 👀 #🙊 #temblor #chile

Una publicación compartida de Mariela Montero (@montero_mariela) el

LC

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Tabloide Chile