Dan a conocer detalles de la extorsión sufrida por Karen Bejarano ante filtración de fotos íntimas

3,679

Según consigna ‘Las Últimas Noticias’, Karen llevó su celular para que los resetearan en una tienda especializada. Hecho que podría haber desatado la filtración.

Destrozada se encuentra Karen Paola luego de la publicación de sus fotos íntimas. Un atentado a su privacidad que se transformó en una verdadera pesadilla para el ex rostro de Mega, que desde el viernes 3 de marzo comenzó a ser extorsionada.

Bejarano llegó a interponer una denuncia a la PDI el sábado 4 de marzo. El mismo día en que sus fotos privadas fueron difundidas en las redes sociales.

En su testimonio, la ex integrante del ‘Mucho Gusto’ señaló que las amenazas comenzaron horas después de haber llevado uno de sus celulares a que fuera reseteado en un local especializado de la comuna de Chicureo. Un procedimiento que extrañamente demoró más de la cuenta, razón por la que determinó llevarse el equipo antes de que finalizara.

Los mensajes vía Whatsapp, que venían desde distintos números, le advertían que de no pagar una cuantiosa suma de dinero vería las imágenes publicadas. Sin embargo, ella  y su esposo, Juan Pedro Verdier desestimaron los mensajes, pensando que era el típico ‘cuento del tío’.

“Cuando hablamos el viernes estaba muy preocupada y llorando angustiada. Sobre todo porque hubo un intento de extorsión que la destruyó”, dijo Alejandra Valle, periodista de “Intrusos” y amiga de la animadora a LUN.

 

 

LL

Comentarios

Dos Comentario