Alex Consejo y paula Bolatti terminaron su relación

Tras su paso por Doble Tentación, los chicos reality Álex Consejo y Paula Bolatti comenzaron una relación amorosa que parecía de lo más estable.

Ella había ido a Europa a conocer a su familia, y él a Argentina a hacer lo mismo. Estaban viviendo juntos en Santiago, y se proyectaban como pareja. Sin embargo, la relación terminó.

Así lo hizo saber ella en una foto muy sexy que subió a Instagram, en la que aparece jugando videojuegos en colaless. “Ahora con esto de que se viene #Festigame2017 me hice una #gamer fanática de los #VideoJuegos, y solo quiero que llegue este próximo fin de semana para estar ahí Que sepan que mi ex novio Alex es el culpable de esto”, escribió junto a la imagen que llamó la atención no sólo por lo sensual, si no por lo de “ex novio”.


Y de acuerdo a lo que la misma modelo confirmó al portal de Mega, efectivamente se acabó la relación por problemas de convivencia. “Terminamos. Ahora voy camino a Córdoba a estar con mi familia y llenarme de buenas energías. No estoy bien y por eso decidí irme, para que Álex consiga un lugar para vivir. Es definitivo, la convivencia no era lo nuestro, no fue por falta de amor”, expresó ella.

AR

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Tabloide Chile