La UC logró un heroico empate ante Atlético Paranaense en la Copa Libertadores

1,480

Universidad Católica consiguió un heroico empate 2-2 ante Atlético Paranaense en el debut de los cruzados en el Grupo 4 de la Copa Libertadores 2017.

El partido jugado en el Arena da Baixada comenzó con un baldazo de agua fría para el conjunto chileno, ya que un desborde de Jonathan encontró solo a la entrada del área a Lucho González (5′), quien batió a Cristopher Toselli con un remate potente.

Los cruzados respondieron de inmediato y se supo adueñar del trámite del encuentro aunque sin mucho peligro sobre el arco de Weverton.

En el complemento la situación no varió y la UC siguió siendo la principal protagonista del cotejo. Sin embargo, los intentos de Enzo Kalinski y Santiago Silva no llegaron a buen puerto.

En contraparte, en la primera de riesgo que tuvo, el elenco local marcó el 2-0 con un espectacular disparo de Nikao (76′) que se coló en el ángulo de Toselli.

La UC no se rindió y logró descontar por medio de un cabezazo de David Llanos (85′) tras centro de José Pedro Fuenzalida, pero lo mejor estaba por venir cuando a los 89′ Ricardo Noir puso la igualdad luego de un pase medido de Diego Buonanotte.

 

 

24

Comentarios

Dos Comentario