A los 91 murió el humorista “Tato” Cifuentes

Después de dos semanas internado en un hospital de Buenos Aires, falleció el destacado humorista Héctor Cifuentes, conocido en el mundo del espectáculo como “Tato” Cifuentes.

El hombrón, que agarró notoriedad pública con su trabajo como ventrílocuo del recordado “Tatín” entre la década del 70 y 80, sufrió un accidente casero mientras visitaba a su hijo en la capital trasandina.

De acuerdo al relato de Sergio, su hijo, el cómico cayó de la ducha y estuvo dos horas sin asistencia. Una vez que sus familiares se dieron cuenta del hecho, lo trasladaron de inmediato a un centro asistencial en Argentina. Allí su condición empeoró, lo que derivó en su deceso.

“Esto ocurrió hace unos 6 días. Todo eso le derivó en una neumonía que lo tiene hospitalizado muy grave”, contó a Luis Carrasco. Amigo íntimo del artista, quien le soplaba en sus últimas apariciones en la pantalla chica.

La mala noticia fue confirmada por Mega y pone de luto al humor nacional. Ya que se pierde a un influyente cómico que supo participar en el festival de Viña del Mar 1974.

 

 

LC

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Tabloide Chile