Escándalo por un video en el que cuatro youtubers abusan de una chica

En las imágenes que publicó otro “influencer” se ve cómo manosean a la joven, que se encuentra tendida sobre una cama, aparentemente alcoholizada. En medio de la polémica salió al cruce uno de los implicados. También habló la víctima.

Un video publicado en las redes sociales que muestra a cuatro youtubers abusar de una chica generó escándalo en las últimas horas, luego de que otro “influencer” lo difundiera a modo de denuncia.

En las imágenes aparecen Lucas Castel, Yao Cabrera, Fabri Lemus y Gonza Fonseca junto a la joven, que está tendida sobre una cama, aparentemente alcoholizada, sin poder dar respuesta por su estado.

Mientras ello ocurre, uno de los youtubers aparece encima de la chica, mientras otro le sube la remera y le toca las piernas. El video sería de hace dos años y habría sido filmado en una fiesta privada en un hotel.

El youtuber que dio a conocer el video del escándalo fue Dude Vlogs. “Es necesario abrir los ojos, compartiendo videos positivos, y también es importante saber que hay gente con otras intenciones en YouTube”, pidió.

La repercusión por el video no tardó en llegar. Por un lado habló la víctima: “Fue una situación de mierda y no tendría por qué haber pasado todo eso, los pibes son una mierda y siempre se aprovechan de eso”, dijo.


Más tarde, en otro video, explicó: “Soy Sol, esto fue hace dos años, casi tres (…) Unos amigos alquilaron una habitación en el hotel, fuimos, nos quedamos ahí. Pegué buena onda con algunos youtubers. Hubo una fiesta, tomamos, fuimos a hacer previa en una habitación. Unos amigos se fueron a otros lugares. Estábamos todos ebrios, yo era chica. Dijeron que fue una violación, abuso sexual, quiero aclarar que no fue una violación. Hubo un par de toqueteos que estuvieron de más o cosas que decís, eso no se le hace a una mujer. Quiero aclarar las cosas y nada más”.

T

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Tabloide Chile