19 FEBRERO de 2016 /VIÑA DEL MAR Invitados por la alfombra roja durante la Gala del Festival de Viña del Mar 2016 realizada en el Casino Enjoy de la Ciudad Jardín. FOTO : PABLO OVALLE ISASMENDI/ AGENCIAUNO

El radical cambio de look de Manuel de Tezanos ¡A lo Arturo Vidal!

El periodista lo prometió en junio en su cuenta de Instagram, donde recientemente mostró la transformación.

Hace algunos días, Manuel de Tezanos publicó en su canal de YouTube un video en que se mostraban los cortes de pelos más osados de los jugadores de fútbol.

En ese momento, el periodista comentó que “tenía humildes 50 mil suscriptores y prometí que cuando llegara a los 100 mil me haría un corte a lo Rey Arturo”, algo que ya había prometido en junio pasado.

Como no hay plazo que no se cumpla ni deuda que no se pague, De Tezanos fue a la barbería “Todo el Mundo Fresh” y se hizo un atrevido cambio de look, cuya principal característica es el mohicano de Arturo Vidal.

Así lo demostró el pololo de Fran García-Huidobro en sus redes sociales, dónde muchos se preguntaron cómo reaccionaría ante semejante transformación. “Hay que tener mucha personalidad para hacer algo así. Se ve guapísimo”, confesó la animadora a Las Últimas Noticias.

¡Y así luce con su nuevo look!

Cumplí el desafío @kingarturo23oficial!!! Espectacular el trabajo de @todoelmundofresh #CorteALoVidal

Una publicación compartida de Manuel de Tezanos Pinto (@manueldtp) el

Al final me aguantó @la.frangh el corte a lo @kingarturo23oficial 💖💗💚💘

Una publicación compartida de Manuel de Tezanos Pinto (@manueldtp) el

AR

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Tabloide Chile