¿Un fracaso? Coca-Cola anuncia el fin de la Coca-Cola Zero

Una de las últimas innovaciones de Coca-Cola, se despedirá luego que se informara que la popular Coca-Cola Zero será reemplazada por una Coca-Cola Sin Azúcar.

De acuerdo informó CNN Chile, este nuevo producto ya ha tenido éxito en 25 mercados de todo el mundo, incluyendo Europa, Latinoamérica, Medio Oriente y África. Mientras que en agosto se instalará en Estados Unidos.

La diferencia entre ambos productos, es que el sabor de la Coca-Cola Sin Azúcar es más parecido al de la Coca-Cola original. La bebida mantendrá la etiqueta roja original, pero con el borde del envase con una franja negra.

Esta renovación se produce cuando la industria de las bebidas intenta aprovechar el interés de los consumidores en comprar cada vez menos productos con alto contenido de azúcar y calorías.

Los representantes de la firma a nivel nacional informaron a Emol que en “Europa ha dado un paso más en este sentido y lanzó Coca-Cola Sin Azúcar, un nuevo impulso a la evolución de su portafolio y en respuesta a las necesidades del consumidor en ese mercado (…) En Chile, seguimos explorando y evaluando alternativas, siempre pensando en sumar a nuestra propuesta al consumidor. Coca-Cola Zero seguirá por el momento en el mercado, al igual que Coca-Cola Sabor original y Coca-Cola Light. Llegado el momento, y de presentarse alguna novedad en nuestro portafolio, estaremos informando”.

 

 

LH

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Tabloide Chile