Este es el meme que se viralizó en las redes durante debut de “Perdona nuestros pecados”

Con gran éxito Mega estrenó este lunes su nueva teleserie nocturna, la novena del Área Dramática, Perdona Nuestros Pecados. Tras la emisión del último episodio de Sres. Papis, la producción que protagonizan Álvaro Rudolphy, Paola Volpato, Mario Horton y Mariana di Girolamo, entre otros, consiguió mantener los números exhibidos por la historia de los tres papás modernos que se reúnen a diario en un jardín infantil.

Entre las 23.17 y las 00.16 horas, la producción que dirige Nicolás Alemparte y tiene a Daniela Demicheli en la producción ejecutiva, consiguió un rating promedio on line de 29.0 puntos.
La nueva apuesta dramática, escrita por Pablo Illanes y Josefina Fernández, hace un giro con lo que fue el primer proyecto nocturno en Mega innovando y explorando con una historia con altas dosis de suspenso e intriga.

La segunda nocturna de Mega es la historia de una poderosa familia de la alta aristocracia chilena en plena década de los ’50. Un clan liderado por el temible Armando Quiroga (Alvaro Rudolphy), donde el suspenso y el romance construirán un relato de pasión en tiempos de hipocresía. Uno de los personajes que se ganó de inmediato el odio de los televidentes fue ‘Isabel Quiroga’ (Alejandra Araya), hermana de María Elsa (Mariana Di Girólamo), quien le contó a su padre Armando Quiroga (Álvaro Rudolphy) la relación prohibida de la protagonista y Camilo Corcuera (Etienne Bobenrieth), tras pillarlos mientras se besaban.

Las redes sociales estallaron en su contra, y hasta crearon un divertido meme, el que fue compartido por el propio escritor de la teleserie.

En la imagen, se muestran cámaras de seguridad de EEUU y Rusia, las que son utilizadas -obviamente- para monitorear lugares de interés. Así también, una imagen de Isabel Quiroga, la que hace entender que en Villa Ruiseñor, donde se desarrolla la historia, sólo la necesitan a ella para conocer todo.

 

Empezaron los memes! #perdonanuestrospecados #isabelquiroga

Una publicación compartida de Pablo Illanes (@pillanes) el


“La odié jaja, muy buena teleserie”, “Mil aguante a las malitas/villanas/etc”, “Por pava no se casará”, fueron algunos de los comentarios que recibió la publicación de Illanes.

Fuente: pagina7.cl – http://www.pagina7.cl/notas/redes-sociales/2017/03/07/el-meme-que-se-viralizo-durante-debut-de-perdona-nuestros-pecados-illanes-lo-compartio.shtml

p7

Comentarios