Vesta y Kel Calderón se lucen en Instagram mostrando todo el glamour en la Semana de la Moda de París

Vesta Lugg y Kel Calderón tiene un intensa amistad que las ha llevado a visitar varios países juntas y de lo cual han dejado registro en redes sociales, donde se les ve contentas disfrutando de los placeres de la vida. Además las jóvenes comparten su gusto por la moda, por lo cual no es de extrañar que hayan decidido asistir a uno de los eventos más importantes de esta industria y que se realiza en Francia.

Se trata de la Semana de la Moda en París, cuya fecha es determinada por la Federación Francesa de la Moda y forma parte de las cuatro semanas de la moda mundiales como la Semana de la Moda en Londres, Semana de la Moda de Milán y la Semana de la Moda de Nueva York.

Es por eso que, tanto Vesta como Kel, buscaron sus mejores looks para lucirse en una de las actividades de la moda más importante y donde las pasarelas se llenan de modelos usando prendas de los diseñadores más importantes del momento.

A continuación te dejamos algunas de las imágenes juntas que ellas mismas han compartido en sus cuentas de Instagram y donde se les con producidos atuendos a la altura de un evento como este.

 

P7

 

Comentarios