Conoce el nuevo amor de la ex chica reality Gemma Collado

Hace unas semanas los seguidores del reality fueron testigos de la eliminación de la española Gemma Collado del exitoso programa de telerrealidad de Mega, Doble Tentación.

Es por eso que en sus días fuera del encierro, la joven volvió a Madrid, España, y demostró que no lo pasó nada de mal, pues ella misma compartió una sospechosa foto con quien sería su supuesto nuevo amor, recibiendo variados comentarios de sus seguidores, quienes en su mayoría la apoyan.

Se trata de David de la Fuente, un empresario español que conoce hace varios años y quien de a poco se ha ido ganando el corazón de la enemiga de Oriana, así lo consignó Mega.cl, quienes hablaron con Collado.

“Lo conocí hace años, pero por mi inmadurez, no pudimos tener nada muy formal, fue cuando me fui a Chile, participé en el reality Volverías con tu Ex y definitivamente nos separamos porque yo, aunque lo quería, no estaba preparada para tener una relación“, dijo al portal. Y es que tal como explica, Gemma prefirió dejar toda su vida en España para probar nuevos proyectos en el segundo programa telerrealidad que realizó la señal Bethia en Chile.

“No puedo negar que en Chile maduré muchísimo, fueron tiempos de aprender, madurar, vivir experiencias que me fortalecieron como persona. Estoy acá aprovechando mi tierra, mi familia, amigos y a David con quien ahora estoy porque el sentimiento jamás se fue, siempre estuvo presente en la distancia y ahora estoy contenta de poder retomarlo porque me hace feliz”, finalizó.

Recordemos, que después de salir de Volverías con tu ex?, Gemma vivió un intenso romance con el chileno Jorge Guzmán, con quien incluso contrajo matrimonio, sin embargo, meses después se separó.

 

 

p7

 

 

Comentarios