DT: Ex Doble Tentación podría volver a ingresar, al parecer estaría confirmado

Como muchos sabrán el desfase que tiene el programa es de alrededor de 3 semanas, casi 4, por lo que las eliminaciones en “tiempo real” se ven en pantalla casi un mes después.

De la última eliminada del programa, se ha hablado mucho esta semana. Los seguidores de Ámbar Montenegro no pueden creer lo que está sucediendo con su favorita. En los grupos y portales especializados en farándula, dejan mensajes de apoyo a la ecuatoriana y no dan crédito a que sea real. Lo cierto y confirmado es que Ámbar no está en el #Reality.

Si bien no es la favorita del programa, cada día gana mayor cantidad de seguidores, entre los televidentes del programa en Chile. Se han hecho algunas campañas para que en el repechaje vuelva a entrar, pero la verdad, es que ninguno de los realitys de Mega ha tenido repechaje. El sistema funciona de otra manera y es la producción la que decide quien vuelve o quién sigue en su casa.

Producción sabe que Ámbar da buenos momentos televisivos y es por esto que tendría en carpeta, la vuelta de la ecuatoriana, pero esta vez como pareja. Aún no vemos en pantalla como se enamoró de Michael, ni menos su despedida. Según fuentes cercanas a producción, quedan momentos muy lindos entre ellos que aún no vemos.

Se estima que, dentro de unos días, se decidirá quiénes son los que vuelven a ingresar. Por el momento Ámbar y Michael tienen mucho a su favor y podrían ser los elegidos, todo dependerá el grado de audiencia que tengan cuando comencemos a ver los capítulos donde se desarrolla su amor.

La otra pareja que podría reingresar sería la de Fernanda con Joche que tuvieron una salida muy controversial del programa. Ya veremos en pantalla lo que se nos muestra, para poder contrastar con la fuerte información que nos ha llegado de su eliminación. Por lo pronto sabemos que estas 2 parejas tendrían la posibilidad de volver al programa en la parte final, en caso de que la producción así lo decidiera.

Los casos más emblemáticos de reingresos en los realitys de Mega, son los de Aylén Milla, Leandro Penna, Bárbara Córdoba y Oriana Marzoli, ¿Serán Ámbar y Michael los que coronen la última parte del programa? Ya lo veremos.

Comentarios