Joven asesinó a niño de 9 años y subió video a la deep web para ‘presumir’

Una extendida y exhaustiva búsqueda estaba llevando a cabo la policía de Alemanía para dar con el paradero de un joven que apuñaló hasta la muerte a un niño de nueve años y luego compartió el vide del asesinato en la denominada internet profunda.

Los investigadores fue llamados el día lunes luego de que el cuerpo del menor fuera encontrado en una bodega de una casa en Herne, en el estado de Renania del Norte-Westfalia, dando inicio a las diligencias.

El sospechoso ha sido nombrado como Marcel H, un fanático de las las artes marciales, quien grabó el asesinato para luego subirlo a la dark web y supuestamente alardear sobre su violento acto.
Fue precisamente un usuario de la oscura parte de la red que no es indexada por los motores de búsqueda el que reveló el hecho a la policía luego de llamar diciendo: “Acabo de ver el asesinato de un niño en internet”.

La policía no quiso revelar si el crimen fue grabado y subido en su totalidad, pero si confirmó que el cadáver del pequeño era visible.

Por otra parte, se reveló que el asesino habría entrado a un chat oculto tras el asesinato para alardear sobre su crimen e incluso habría puesto sus manos ensangrentadas en la cámara.

Poco más se sabe hacer de Marcel H, aunque la policía afirmó que es peligroso y advirtió a la población pidiendo mantenerse alejado del sospechoso, quien habría escapado utilizando ropa de camuflaje y probablemente armado, aunque esto último no ha sido confirmado por las autoridades.

Mientras varias ciudades de la zona está siendo profundamente rastreadas la Policía tiene poca idea de dónde pudo huir el asesino y desconoce los motivos que tuvo para cometer el horroroso crimen.

 

p7

Comentarios