Horóscopo de hoy 7 de marzo de 2017

3,001

 

 Aries: 21 Marzo – 20 Abril

Estás pasando por un mal momento por culpa de otra persona y eso es muy frustrante para ti, te gustaría poder controlar tus sentimientos, pero no es así.

Hoy vas a estallar fácilmente con un compañero de trabajo, no soportas su forma de hablar, estás convencido de que es feliz haciéndote la vida imposible.

Tu pareja te conoce perfectamente y sabe cómo debe tratarte para que todo vaya bien entre vosotros. Tienes suerte de haber encontrado a alguien con tanta paciencia.

 

 Tauro: 20 Abril – 20 Mayo

No dejas que los problemas poco importantes te amarguen la vida, tienes la capacidad de ver siempre el lado bueno de las cosas y eso te ayuda a ser feliz.

Hoy vas a acabar pagando la rabia que tienes dentro hacia tus superiores con alguno de tus compañeros de trabajo, así no se hacen las cosas.

Confiabas en esa persona, creías que estarías juntos siempre y ahora te has dado cuenta de que todo lo que te prometió fue mentira. Estarás muy enfadado.

 

 

Geminis: 21 Mayo – 21 Junio

Antes de que tus ánimos decaigan por completo hoy, analiza la situación, date cuenta de lo que está a punto de pasar y evítalo. No te conviene en estos momentos.

Has superado todos esos conflictos con los que has tenido que encontrarte en el trabajo últimamente. Lo estás haciendo muy bien, sigue por ese camino.

Para olvidarte de esa persona lo mejor que puedes hacer es mantener la mente ocupada y es lo que intentas, pero no puedes hacerlo constantemente, a veces recaes.

 

Cáncer: 22 Junio – 23 Julio

Te has refugiado en el cariño de tus seres queridos para superar los malos momentos que has tenido que vivir últimamente. Siempre están a tu lado.

No puedes evitar ser tan sensible y hoy te harán daño de verdad en el trabajo. Aun así no deberías permitir que sepan cuánto te ha dolido.

Poco a poco estás consiguiendo conquistar el corazón de esa persona, no es fácil, ha sufrido mucho, al igual que tú, pero crees que merece la pena.

 

Leo: 24 Julio – 23 Agosto

Has salido de la oscuridad gracias a las personas que tienes alrededor y a tu capacidad para sobreponerte, para darte cuenta de que tú eres lo más importante.

Sigues luchando por triunfar en tu profesión, puede que no sea fácil y que te encuentres muchas piedras en el camino, pero no descansas, no te rindes.

Antes de montar un drama por cualquier situación a tu pareja deberías pararte a pensar, dormir y reflexionar si de verdad merece la pena enfadarse por algo así.

 

Virgo: 24 Agosto – 23 Septiembre

Antes de machacarte a ti mismo por los errores que has cometido últimamente, reflexiona y asegúrate de que toda la responsabilidad es únicamente tuya. Podrías sorprenderte viendo las cosas objetivamente.

Has elegido no pasarlo mal por cuestiones laborales, prefieres dejar los problemas que tienes allí, no pensar en ellos cuando no puedes solucionarlos y eso es muy inteligente.

Todavía no has aprendido a proteger tu corazón cuando las cosas se te van de las manos en tu relación. Acabas dejando que otras personas te hagan daño.

 

Libra: 24 Septiembre – 23 Octubre

Te sientes atrapado en el mismo lugar de siempre, haciendo las mismas cosas, te gustaría cambiar de aires, pero en el fondo te da mucho miedo.

Hoy encontrarás un refugio en el trabajo, podrás quitarte de la mente todo eso que te preocupa. Te vas a asegurar de mantener tu mente ocupada en otros asuntos.

No vas a quedarte en casa llorando por el daño que te ha hecho esa persona, si no te valora lo suficiente, es su problema, tú sabes lo que vales.

 

Escorpión: 24 Octubre – 22 Noviembre

No permites que otras personas te arrastren a su oscuridad, tienes muy claro la clase de persona que eres y lo que esperas conseguir a lo largo de tu vida.

Puede que estés recibiendo últimamente muchos golpes en el trabajo, pero al mismo tiempo estás aprendiendo mucho. Deberías darte cuenta de todo lo que ocurre.

Has querido mucho a esa persona y darte cuenta de que el amor entre vosotros se ha acabado te ha dolido más de lo que esperabas. Nada es para siempre.

 

Sagitario: 23 Noviembre – 21 Diciembre

Puede que no estés pasando por tu mejor momento, pero no lo vas a compartir con nadie. Prefieres quedarte tus problemas para ti mismo, no necesitas que nadie se entere.

Te has dado cuenta de que no vas a conseguir nada regodeándote en tu propio fracaso, por eso has decidido cambiar las cosas, ser más fuerte que antes.

Te interesa muchísimo en esa persona y normalmente cuando estás con él o ella tienes que refrenar tus ganas de saber más sobre su vida. Empiezas a sentir algo grande.

 

Capricornio: 22 Diciembre – 20 Enero

Hoy vas a sufrir un altibajo emocional que descuadrará todo lo que has dejado atado últimamente en tu vida. No puedes permitirlo, te ha costado mucho.

Hoy vas a discutir con uno de tus compañeros de trabajo por algo en lo que estás seguro que tienes razón. No soportas que te lleven la contraria así.

Has conseguido que tu relación retome su rumbo, por un momento creíste que todo se acabaría, pero el amor que existe entre tu pareja y tú es más fuerte.

 

Acuario: 21 Enero – 19 Febrero

No puedes quedarte en casa hoy lamentándote por todo lo que no va bien en tu vida. Tienes que salir ahí fuera y empezar a cambiar las cosas.

Viendo las cosas de forma objetiva te vas a dar cuenta de que no tienes razón, de que has estado equivocándote mucho últimamente y deberías cambiar todo eso.

Te has mostrado totalmente insensible con esa persona y todavía te preguntas por qué no has podido conquistarle. Tienes que ser consciente de lo mal que lo has hecho.

 

Piscis: 20 Febrero – 20 Marzo

Puede que te cueste superar ese último golpe que has recibido, pero eso no significa que vaya a poder contigo, acabarás siendo más fuerte que todo eso.

Hoy vas a conseguir resolver un problema que tendrás en el trabajo más rápido que ninguno de tus compañeros. Recibirás una mención especial por parte de tus superiores.

Hoy vas a pasar tiempo con tu pareja, una simple conversación con él o ella puede alegrar tu día, has encontrado a una persona que te complementa al 100%.

 

 

 

QH

Comentarios

Dos Comentario