DT: todo lo que se censuró de la pelea Gala contra Oriana, en exclusiva aquí

3,146

Muchos esperaban el capítulo del enfrentamiento entre Gala Caldirola y la venezolana Oriana Marzoli, tras varios meses sin estar juntas en pantalla. En los adelantos nos mostraron parte de la discusión. Pero nadie imaginaba el grado de agresividad que se mostró.

Pese a ver fuertes imágenes por #Televisión, la visita de Gala fue mucho más larga e intensa. Desde producción, una fuente dijo que se tuvo que editar lo más fuerte de la discusión y te lo contamos en este artículo.

Recordemos que Gala fue una de las chicas más queridas del #Reality anterior de Mega, ¿Volverías con tu ex? Muchos comparan el cariño que se ganó la española, con lo que le está pasando hoy a Lisandra, que casualmente también es una enemiga directa de Oriana.

La entrada de la española fue como se esperaba. Oriana comenzó hablando de Gala, diciendo de todo con sus compañeros de encierro, lo de siempre: regalada, facilona, fea, operada, en fin, lo que estamos acostumbrados y como se vio por televisión, pero aquí viene la primera censura, al decirle prostituta, hacia sus compañeros y luego cuando abre la puerta para “recibirla”, gritaba “prostituta, prostituta”, justo antes de decir que Max y ella habían tenido relaciones sexuales, asunto que fue desmentido por ambos.

La visita de gala fue de alrededor de 35 minutos y Oriana no paró de insultarla. El nombre de Mauricio Isla fue dicho varias veces por la venezolana. Tampoco se mostró cuando por Fer le dicen que tenga un poco de respeto, ya que su padre es ex futbolista, que no lo diga de manera despectiva, y que cambiara el tema.

Oriana fue al baño para buscar papel higiénico mojado y tirarlo al vestido de la española. Producción le quitó todo y amenazó con expulsarla, pero esta vez sin retorno.

Karol intentó tranquilizarla, pero la ex de Tony, estaba fuera de sí. Oriana a Gala trató de empujarla, le tiró su pelo en la cara, la trató de “copiarle todo”, loca, polioperada, que quiere tener su abdomen, que todo lo que busca es parecerse a ella. Nadie pudo con eso.Las imágenes fueron muy fuertes y se cortaron para no tener problemas con el consejo de televisión.

Gala en su estilo, solo dijo: “Me parece que una, no ha superado el reality anterior”.

Comentarios

Dos Comentario