Carolina Arregui y Mayte Rodríguez maravillan a seguidores con foto donde parecen mellizas

Hace algunas semanas la actriz de El Camionero se fue de vacaciones junto a su familia, teniendo como destinos la ciudad de Nueva York, Estados Unidos y luego Cuba. Fueron varios días que la familia disfrutó del frío invierno en Estados Unidos, recorriendo icónicos lugares como el Time Square Garden y emocionándose con el clásico musical de Broadway, El Rey León.

Fue a través de las redes sociales que Arregui fue compartiendo diversas imágenes de sus relajadas vacaciones y luego de su paso por ‘la ciudad que nunca duerme’, llegaron en busca de calor a la paradisíaca Cuba, donde recorrieron la ciudad de La Habana y también sus envolventes playas. Mayte Rodríguez también fue parte de estos días de descanso, algo que de seguro le vino muy bien puesto que el último tiempo ha sido bastante tormentoso luego de que confirmara su quiebre amoroso con Tiago Correa, tras cerca de cinco años de relación.

Pero más allá de esa situación, los seguidores tanto de Mayte como de su madre, siempre han celebrado la cercanía entre ambas,  es por eso que las fotos que posan juntas son de las más comentadas en redes sociales y recientemente hubo una imagen que se robó toda la atención en el Instagram de Carolina, por el impactante parecido entre ambas. “Dos gotas de agua“; “¿Son mellizas?“; “¿Cuál es cuál?“, fueron algunos de los comentarios más recurrentes en la postal. Asimismo, supera los 5.000 ‘me gusta’.

 

 

P7

Comentarios