Doble Tentación: ¿Ámbar Montenegro renuncia a seguir en el reality?

2,672

Los seguidores y fans de la joven modelo ecuatoriana se están sintiendo cada vez más preocupados y confusos ante los incesantes rumores que están llenando las redes sociales acerca de la posible renuncia de Ámbar Montenegro a seguir siendo partícipe del #Reality chileno Doble Tentación.

Lo que sí hay que tener presente es que, de ser todos estos rumores ciertos, habría más de un seguidor indignado y no conforme debido a esta decisión tomada por la modelo ecuatoriana y permitida por la cadena que emite el reality de parejas más famoso de Chile. Toda esta información y la acontecida en las redes sociales nos llegó gracias a nuestro gran periódico virtual, puesto que ellos han puesto en conocimiento de los fans y gente de a pie la información acerca de que su representante, Suro Solar, respalda totalmente estos rumores sobre Ámbar, afirmando que ella presentó su renuncia ante la cadena MEGA porque ya había cumplido con su cometido en el programa, que era conquistar el corazón de Felipe Lasso, creando la discordia por completo en su relación con Angie Jibaja.

Otra cosa que nos ha traído también mucho de cabeza con respecto a todo este asunto y que ha podido tener mucho que ver con la decisión de la modelo de renunciar a Doble Tentación, ha sido el hecho de que tras los líos que hubo con todo el tema de Felipe Lasso a Ámbar Montenegro se la ha llegado a relacionar con Michael Murtagh, con quien se cree que incluso empezó una relación. Pero la mala suerte se cernió sobre ellos y Michael fue eliminado del reality, motivo por el cual la modelo probablemente se haya negado a continuar participando en él.

Por desgracia, parece ser que no solamente su representante ha respaldado estas afirmaciones, sino también una tuitera que se dedica últimamente a colgar un adelanto acerca de quienes van a ser los eliminados de Doble Tentación, y ha confirmado que es 100% seguro que la modelo no vuelva a aparecer en el reality.#dobletentacion

Comentarios

Dos Comentario