El mensaje de Alexis Sánchez en Instagram sobre su presente en Arsenal

Alexis Sánchez utilizó las redes sociales para referirse, aunque no de forma directa, a la presunta polémica en la que estuvo involucrado en el Arsenal.

A través de su cuenta de Instagram, el ‘Niño Maravilla’ tuvo palabras para su presente con un metafórico mensaje, en donde no dio luces de su futuro, el cual estaría lejos de los ‘gunners’.

Un verdadero guerrero no lucha por odio a los que tiene enfrente. Si no por amor a los que tiene detrás. Let ‘s go Gunners. El único fracaso es no intentarlo”, dice la publicación, la cual fue acompañada de una foto del chileno celebrando con la camiseta del Arsenal.

Este mensaje fue subido a las redes sociales minutos después que en conferencia de prensa Arsene Wenger asegurara que el supuesto conflicto de Alexis con parte del camarín de los londineneses, es mentira

Un verdadero guerrero no lucha por odio a los que tiene enfrente. Si no por AMOR a los que tiene detrás ⚪️? let ‘s go Gunners . “el único fracaso es no intentarlo. ” ⚽️ The true warrior fights not because he hates the ones in front of him, but because he loves those behind him. ?⚪️ Let ‘ go Gunners. ” The only failure is not trying.” ??

Una publicación compartida de Alexis Sanchez (@alexis_officia1) el

 

 

24

Comentarios