La dura crítica de Arturo Vidal contra el Club Hípico: “Siguen robando carreras”

Arturo Vidal se lanzó con todo y criticó en duros términos al Club Hípico, luego de una polémica decisión en la carrera 16 que se llevó a cabo este lunes.

A través de su cuenta en Twitter, el ‘King’ apuntó sus dardos desde Rusia adjuntando una imagen que provocó la molestia del jugador que fue figura el domingo recién pasado en la victoria chilena sobre Camerún en la primera fecha del Grupo B de la Copa Confederaciones.

“Qué pena ver que aún en Club Hípico siguen robando carreras y perjudican a mucha gente. Basta!!! no jueguen con el dinero de los demás!”, fue el posteo del jugador del Bayern Münich.

La razón del enojo de Vidal se debe a que en la carrera de la imagen que adjunta, se sancionó al caballo “La Granada”, quien había ganado la prueba, situación que le sirvió a “Fortaleza Criolla”, ejemplar favorito en las apuestas y que se terminó quedando con la victoria.

Cabe destacar que el mediocampista es un apasionado por el mundo de la hípica y, de hecho, posee varios caballos a su nombre.

 

 

 

24

Comentarios