Hijo de Longueira le responde al de Ossandón tras dura carta sobre acusación de Pilar Molina

El ambiente político nacional ha estado marcado los últimos días por la denuncia sobre supuestas boletas falsas de la periodista Pilar Molina en contra del senador y precandidato presidencial independiente, Manuel José Ossandón, durante el debate radial de Chile Vamos del jueves pasado.

Tras el episodio, el fin de semana apareció publicada en El Mercurio una carta enviada por el hijo del ex alcalde de Puente Alto, Manuel José Ossandón Lira, en donde el joven emplaza a la comunicadora a “transparentar” su supuesta relación con Sebastián Piñera y exige derecho a réplica para su padre.

“Las mentiras tarde o temprano quedan al descubierto”, junto a la frase “este país no resiste una nueva radio Kioto”, fueron algunos de los dichos empleados por el joven abogado.

Estas palabras recibieron una rápida respuesta por parte del ex ministro del Interior del Presidente Piñera, Andrés Chadwick: “El hijo del senador Ossandón hace una grave y falsa acusación al insinuar algún tipo de relación del Presidente Piñera con la denuncia que recibió su padre”, sostuvo en otra misiva publicada el día siguiente por el citado medio escrito.

Pero otro de los que reaccionó ante Ossandón Lira fue Juan Pablo Longueira, hijo del ex senador y ex ministro de Piñera, Pablo Longueira.

En conversación con La Segunda, Longueira Brinkmann hizo un llamado al entorno de Ossandón a actuar con el mismo respeto que exigen hacia los suyos: En ese marco, opinó que “yo no tengo ninguna invitación ni ningún interés en participar en nada. Me parece que cuando uno exige un cierto trato, tiene que dar ese mismo trato. Y de esa misma forma vamos a colaborar todos a subir el nivel de nuestra política”.

 

 

24

Comentarios