Las fuertes declaraciones de Mario Ortega sobre Lisandra Silva

La noche de este domingo, se mostró el último armado de parejas en “Doble Tentación”, lo que dejó a tres nuevos eliminados. Tras esto, Mario Ortega, Elisa de Panicis y Álex Consejo -quienes dejaron la casona- visitaron el programa web “10 cosas sobre ti”, para hablar de su paso por el reality de mega.

Pero sin duda las palabras de Mario llamaron la atención, pues dijo que se sintió traicionado con la llegada de Leandro Penna, ya que él estaba comenzando algo con Lisandra Silva. Sobre esto aseguró que, “Esa situación influyó mucho en lo que fue el futuro del programa, por lo menos para mí. Quizá si hubiese sabido que iba a llegar Leandro, yo hubiese tomado otras decisiones o caminos, pero a esa altura estaba en un punto sin retorno”.

Además habló de los coqueteos que la modelo cubana tenía con él, “Su coqueteo, su mirada, las cosas que conversábamos, los juegos, todo iba para allá. Como tentación era yo quien tenía la opción de elegirla, y yo sabía que no iba a tener buen puerto, pero cuando se dio la oportunidad de que estaba quebrada la situación con Ignacio, quise jugármela y me equivoqué” señaló.

Por último, le mostraron a Mario un vídeo donde la cubana se quejaba de lo poco que él la defendía cuando habían discusiones en la casa, pero sobre esto fue tajante en decir: “se necesitan dos personas para discutir, si a mí me dicen algo yo me voy, esa actitud también la podría haber tomado ella, no era una niña, pero ella se quedaba ahí y daba riendas”.

Al chico reality no le gustan los bandos, por eso concluyó, “tampoco podía tomar bandos, Lisandra siempre tuvo a la Dominique que la defendía y a los otros guerreros de la luz que también abogaban por ella. A mí también me dijo en un momento que fuera guerrero y yo le dije que no iba a ser parte de ese juego porque si ella estaba buscando paz por qué iba a ser guerrero, las personas que quieren paz no luchan”.

 

TC

Comentarios