Julia Vial y su íntimo testimonio: confesó que su hija ve a su fallecido abuelo

La periodista Julia Vial realizó una íntima confesión sobre la relación de su pequeña hija de seis años y su padre fallecido en 2013.

Durante la mañana de este lunes, mientras en el matinal Hola Chile, junto a la médium Victoria Mayen, hablaban sobre contactarse con seres del más allá, la animadora relató cómo ha vivido esto con su hija Julia.

En la ocasión, la conductora recordó el momento que vivió el día que murió su padre, cuando ella y sus hermanos llegaron al departamento que él habitaba.

“A mí me pasó con mi hija, ella no sólo vio a mi papá el día que él murió. Mi hija quería ir al baño y fue al baño de mi papá y de repente se empezó a reír, le pregunté qué le pasaba y me dijo ‘es que ahí está el tata’ y arranqué, salí corriendo”, recordó.

De acuerdo al rostro del matinal de La Red, en la oportunidad su hija tenía tres años y medio y no fue el único episodio que vivió.

“Después de eso, mi hija ha jugado con mi papá en distintas partes. Un día escucho a la Juli que estaba jugando y le pregunto con quién juega y ella dice ‘con el tata’” (…)“Ella le pone puesto en la mesa que era de él y que yo heredé”, agregó .

Ante estos hechos, Vial señaló que piensa que su padre está acompañando a la pequeña, porque siente que debe protegerla, pero considera que a medida que “vaya creciendo la va a ir perdiendo“.

 

p7

 

Comentarios