Pedro Carcuro caliente con el video arbitraje: “Que se vayan a la cresta, arruinan el fútbol”

Uno de los grandes protagonistas del duelo entre Chile y Camerún este domingo fue el videoarbitraje, medida adoptada por la FIFA, donde un conjunto de cámaras retransmiten en una sala apartada de la cancha de juego, y donde varios asistentes pueden revisar las jugadas en video.

Durante el debut de la Roja en Copa Confederaciones, la primera víctima de este nuevo sistema fue Eduardo Vargas a quien le anularon un gol durante el primer tiempo. Posteriormente y casi al final partido, el delantero nuevamente tuvo que esperar la aprobación de los jueces para que el árbitro declarara oficial el segundo tanto de la escuadra nacional.

Esto irritó de sobremanera a Pedro Carcuro, quien ayer volvió a los relatos por las pantallas de TVN. Mientras esperaban la decisión final, Gustavo Huerta fue quien se lanzó primero: “Es un chiste, FIFA, no tienen idea de fútbol”. Una vez que se ratificó el segundo gol de Chile, Carcuro disparó sin pelos en la lengua: “Que se vayan a la cresta, perdónenme, pero esto es un papelón. Estos están arruinando el fútbol”

 

D

Comentarios