Tuiteros destrozan a Oriana tras la feroz agresión en contra de Gala Caldirola en ‘Doble Tentación’

4,974

Este domingo en un nuevo capítulo de Doble Tentación, se vivió uno de los momentos más esperados por los televidentes que no le pierden el paso al reality.

Y es que hace varios días que Mega venía anunciando el ingreso de la española Gala Caldirola, quien junto a Karol Lucero sería la anfitriona de una fiesta organizada por la producción del espacio para los participantes.

Sin embargo, no todos miraron con buenos ojos su visita, y una de las que más lo hizo notar, evidentemente, fue la venezolana Oriana Marzoli. Y es que desde el primer minuto la rubia no tuvo piedad con la panelista de Así Somos, partiendo con gritos y malos tratos hacia su persona.

Otros de los que también se vio complicado fue Luis Mateucci, quien por estos días se encuentra distanciado de Marzoli, tras una serie de conflictos amorosos.

Y es que los avances que había revelado Mega mostraban una mínima parte de lo que pudimos ver esta noche. La venezolana estuvo realmente fuera de control, pues además de gritarle cosas como que quiere ‘imitar’ su estilo o que al fin consiguió el futbolista que estaba buscando, le arrojó pasta de diente en su cuerpo y vestido.

Tan dramática fue la situación que ni siquiera Karol pudo hacer callar a Marzoli, quien en todo momento no dejaba de gritarle, mientras ambos se iban a la casa del árbol, para compartir de una fiesta de gala.

Obviamente en redes sociales el tenso momento fue uno de los tópicos más comentados de la noche, pues los seguidores del espacio no dudaron en condenar el actuar de la rubia e, incluso, pedir su expulsión.

p7

Comentarios

Dos Comentario