Laura Prieto explicó por qué terminó con Julio César Rodríguez

Este jueves en “Vértigo” la pregunta dle pueblo para Laura Prieto fue al hueso: “Laurita eres la protagonista del escándalo de la semana y directo al corazón ¿Por qué terminaron con Julio César Rodríguez?”.

Laura se sinceró y sin guardarse nada, contó todo lo que había pasado. “Es una decisión que yo tomé hace harto tiempo. Yo le tengo ene cariño a Julio, he vivido 5 años espectaculares, hemos creado una familia”, dijo para comenzar y dejar claro que aún hay sentimientos y temas inconclusos.

“Yo creo que mi edad importó, pero yo tengo recién 31 años y viví una crisis ´cuatica´ donde me paré y me pregunté quién era y que quería para mí, me puse en una etapa súper introspectiva. Y me di cuenta íbamos por caminos distintos”, explicó, agregando que fue una opción de ella.

“Uno a veces espera algo de otras personas que las otras personas no te lo van a dar pero no porque no te amen, sino porque simplemente son así, y amar es dejar que uno sea y se desarrolle tal como es, y en ese sentido yo no podía seguir pidiéndole cosas a Julio o recriminándole cosas”, explicó.

“No fue culpa de él, fue mi culpa. Yo no me hice cargo antes y siento que me pegué un gran salto, porque siempre fui muy inmadura y ahora por primera vez en la vida me estoy dando tiempo de pensar y analizar las cosas, de ver qué me gusta hacer y para dónde va la moto”, analizó sobre su situación actual.

“Julio es la primera persona con quien yo me proyecté. Teníamos una familia, niños, mascotas, teníamos un lindo lugar. Él cultivó muchas cosas bonitas en mí”, dijo, sin embargo destacó un episodio reciente que la hizo enojarse mucho con él.

Se refería al momento en el que en Primer Plano dijo “lo voy a pasar malito” en alusión a la soltería.

“Siento que eso es una falta de respeto. Nosotros no eramos matrimonio, pero eramos una familia, y eso lo encuentro una falta de respeto para mi como ex mujer, por el amor que nos teníamos, por más que lo tires como talla o no. Para mi este es un momento súper doloroso”, dijo seria y emocionada.

“Llevamos harto tiempo separados y esto no es una pataleta, es algo real. Siento una fuerza muy grande de que yo puedo salir adelante”, profundizó y expresó que tiene temas personales que superar sola primero antes de pensar en el amor.

 

 

AR

Comentarios