Daniela Aránguiz se ganó el odio de Twitter por envidioso comentario sobre Alexis Sánchez

El segundo capítulo de la temporada de “Maldita Moda” tuvo como invitada a Daniela Aránguiz, esposa del futbolista Jorge Valdivia, para dar su opinión sobre los looks de los famosos durante la semana, y dio que hablar.

Efectivamente, en medio del análisis del look de una de las figuras más solicitadas en los últimos días, Mayte Rodríguez, la ex chica Mekano, fue consultada sobre la posible relación que la actriz tendría con el seleccionado nacional, Alexis Sánchez.

La esposa del Mago Valdivia, fiel a su personalidad frontal, lanzó un ácido comentario que despertó el enojo de todos. Si, de todos, porque la animadora, panelistas y, sobre todo, de los seguidores del programa de CHV es las redes sociales expresaron sus molestias.

“Yo encuentro que es mucha carne para tan poco gato. Ella es demasiada bonita para él”, dijo Aránguiz. Fran García-Huidobro directamente si no encontraba muy bonito al futbolista, a lo que Daniela contestó: “Es que yo nunca lo he mirado mucho”.

La conductora del estelar de CHV no se detuvo y arremetió: “A mí me pasa que evaluar a las parejas de acuerdo a la proporcionalidad de sus bellezas, porque Daniela, con todo respeto, tú también eres harta carne para tan poco gato”.

La ex Mekano respondió: “Oye mi marido es estupendo, es regio”.

Así respondieron los televidentes a través de twitter:

 

G

Comentarios