La incomodidad de Kel Calderón al aparecer Pablo Schilling en nota de ‘Maldita Moda’

La semana pasada, Chilevisión estrenó una nueva temporada de Maldita Moda con nuevos panelistas, entre ellos, Nicole Putz, Marcelo Marocchino y Kel Calderón.

Y fue precisamente la hija de Raquel Argandoña quien vivió un incómodo momento en la noche de este sábado, cuando salió al aire la nota que postulaba a los peores vestidos de la semana, en la cual apareció por sorpresa su expareja, Pablo Schilling.

Mientras en la nota Schilling comentaba entusiasta su look nocturno, Kel Calderón no aguantó la situación y se la vio muy risueña y vergonzosa en el set de grabación.

Luego del término de la nota, cada panelista tuvo 30 segundos para comunicar a su peor vestido de la semana y sus razones. Cuando fue el turno de Calderón, la conductora del programa, Francisca García-Huidobro, bromeó sobre la incómoda situación.

“Kel Calderón está como pálida”. Los televidentes también se dieron cuenta de este divertido momento entre la expareja y fue a través de Twitter que comentaron la actitud de la egresada de Derecho.

p7

Comentarios