Insólito: le cobraron $200 en un restaurante por pedir “un cuchillo que corte”

¿Es normal que un restaurante cobre un precio extra por la utilización de cubiertos adecuados para comer? La respuesta se impone lógica, pero esta situación existió y tuvo lugar en Mar del Plata.

A finales de febrero, Analía Jensen fue a almorzar a un local gastronómico de la zona céntrica y le quisieron cobrar 200 pesos extra después de pedir “un cuchillo que corte mejor”.

Jensen hizo la denuncia en la página de Facebook Banca 25, destinada a dar lugar a distintos tipos de quejas. Allí reveló que al momento de abonar la comida el mozo le entregó un ticket donde figuraba, además de los platos ordenados y la bebida, un “cuchillo de corte” por un valor de 200 pesos.

“Cuando le preguntamos a la camarera de que se trataba, balbuceando y sin mucha consistencia, trató de explicar que eran los cuchillos para el bife de chorizo que habíamos pedido”, graficó.

En ese momento, Jensen le dijo a la moza que si pagaba por los cuchillos se los quería llevar. Finalmente, tras consultas de la empleada a sus superiores, se decidió no cobrarle los cubiertos.

“Son cosas increíbles que aunque no parezcan ciertas, pasan”, terminó la marplatense su publicación.

Info

Comentarios