Fotógrafa protagoniza escándalo sexual: Está acusada de abusar sexualmente de tres jóvenes

19,714

a comunidad de la escuela Mount Shasta High School, en Estados Unidos, se encuentra impactada luego de que saliera a la luz esta semana el caso de abuso sexual protagonizado por una fotógrafa y que afectó a tres de los integrantes del plantel estudiantil.

La acusada es Mary Fletcher, una fotógrafa de 42 años quien cumplía funciones de asistir al fotógrafo oficial del equipo de fútbol americano del instituto.

Fue en ese contexto que Fletcher conoció a los alumnos y mantuvo con ellos relaciones sexuales durante varias semanas. Lo anterior hasta que una denuncia anónima alertó a las autoridades de la situación.

cto seguido, la policía detuvo a la fotógrafa y ya pesan sobre ella cargos por violación a menores y uno por intentar impedir que uno de los testigos relatara lo ocurrido.

Ahora, tras ser capturada por la policía de California, Fletcher quedó en libertad después de pagar una fianza de 10 mil dólares. Aunque las investigaciones del caso continuarán por parte del fiscal Kirk Andrus.

Este último explicó la complejidad de este caso: “He hablado con algunas de las víctimas y estos casos son siempre un reto. Especialmente para los jóvenes, que, por definición, no están preparados para este tipo de interacción con un adulto”.

 

 

G

 

 

 

 

 

Comentarios

Dos Comentario