DT: última eliminada de Doble Tentación, una de las favoritas del público

3,201

Mucho se ha dicho estos días y hay que tener mucho cuidado con las informaciones que se filtran en las redes. Como ya hemos reiterado anteriormente, producción de vez en cuando filtra información falsa para mantener los misterios del programa y seguir sorprendiendo a la gente, como también hay muchas cuentas que mienten para atraer más seguidores.

Lo que producción no entiende, es que aunque se sepan los adelantos, el programa es tan adictivo, que el público de igual manera lo ve, incluso con más ganas.

En estas últimas horas, los seguidores de esta chica, están muy preocupados por esta nueva información. Desde hace algunas horas se ha comentado en las redes que Ámbar habría sido eliminada del #Reality por competencia.

La información habría sido confirmada por su representante en Chile, el conocido Suro Solar. Quién a través de sus redes sociales, habría dicho según varias fuentes, que Ámbar presentó su renuncia al programa, porque ya había cumplido con su cometido. Intentó conquistar el corazón de Felipe, lo que en tiempo televisivo vemos como “cumplido” y luego al comenzar una “relación” con Michael, este fue eliminado del programa, por lo que la ecuatoriana no querría seguir en el concurso. Ahora, una twittera que últimamente ha publicado los últimos eliminados, confirma desde sus redes un 100% de que la ecuatoriana no sigue en el concurso, siendo eliminada por competencia.

Ámbar se ha convertido en una de las protagonistas del programa y es por esto que esta noticia ha causado tanto revuelo en las redes sociales. Todo se vincula a una de las últimas expulsiones y a momentos que aún no se ven en pantalla. ¿Por qué? Porque cuando Michael Murtagh fue eliminado, Ámbar perdió las ganas de jugar. Se suma esto a los nuevos conflictos con Flavia, por la foto que subió la ecuatoriana hace algunos meses, dónde dejaba entrever una supuesta relación con Tony, que fue desmentida por el italiano en su momento. Se rumorea que hubo una gran pelea con Flavia por esta razón.

 

 

BLAS

Comentarios

Dos Comentario