La certera respuesta de Emma Watson a quienes la tildaron de “hipócrita” por una sesión de fotos

English actress Emma Watson poses during the photocall of Hispano-Chilean director Alejandro Amenabar's movie "Regression" in Madrid on August 27, 2015. AFP PHOTO/ GERARD JULIEN (Photo credit should read GERARD JULIEN/AFP/Getty Images)

Una serie de críticas ha recibido la actriz Emma Watson por su sesión fotográfica para la revista Vanity Fair, en donde en una de las imágenes aparece con un vestido que dejaba ver que no estaba usando sostén.

A través de las redes sociales principalmente, se le tildó de “hipócrita” y se le cuestionó su rol como Embajadora de Buena Voluntad de ONU Mujeres, ya que según los comentarios “eso no era feminismo”.

Pero lejos de dejar pasar los negativos comentarios de los usuarios, la popular actriz se tomó el tiempo para responder a las críticas, refiriéndose al “malentendido que hay en general sobre lo que es el feminismo”.

El feminismo va de dar opciones a las mujeres, no es un palo con el que golpear a otras mujeres, trata sobre la libertad, sobre la liberación, sobre la igualdad. No sé qué tienen que ver mis tetas con esto. Es muy confuso”, fue la certera respuesta de la actriz a la agencia Reuters.

 

 

M

Comentarios