DT: La foto de Felipe y Ámbar que encontró Angie y provocó su furia

2,944

La noche de este jueves marcó un antes y un después en la pareja conformada por Angie Jibaja y Felipe Lasso de Doble Tentación, el reality de Mega que con sus historias ha logrado cautivar un público fiel que espera ansioso por un nuevo capítulo.

Resulta que la peruana encontró entre las cosas de Felipe una fotografía de él tocándole el trasero a Ámbar, la modelo ecuatoriana que ha hecho de todo por conquistar al rubio que últimamente se ha visto envuelto en un triángulo amoroso.

Esta situación descontroló completamente a la actriz de El Camionero, quien en un arrebato decidió pegarle la imagen en su armario mientras le pedía a Dios fuerza para no volver con él.

“Él ese día estaba intentando volver conmigo y va y le pide ‘Ámbar ¿tomémonos una foto?’ y mira la fotito que se toman. Es como un trofeo para él, o sea después de todo el daño que me han hecho y todo el daño que me sigue haciendo esa mujer y el h**** festeja con ella agarrándole el poto”, contó Angie a sus compañeros de encierro.

Además, Marcela Duque luego le dijo que  Ámbar había señalado que quería romper esa foto, pero que fue el propio Felipe quien no quiso destruirla para guardarla como recuerdo.

Ante esto, Jibaja señala que para ella murió y que esto le sirve para abrir más los ojos. “Se hace el payaso… qué rabia, te juro que no tengo ganas de volver con él y la verdad es que con todo lo que me ha estado haciendo cada vez que se me acerca ya no es lo mismo, no me derrito por él, ya lo veo con otros ojos”, aseveró.

También le agregó una lista de ofensas en las que le dice “descarado, traicionero, infiel egoísta, desleal”, entre otras cosas. Una vez que se encuentra con él le dice que vaya a ver su armario, para luego gritarle “¡Sigue guardando la foto!, ahí está tu trofeo ¡la mujer que más daño me hizo contigo! Eres un desgraciado de mierda ¡te odio!, te odio Felipe, ahí está tu trofeo ¡me das asco!” Momentos después en una conversación con Julia, Felipe reconoce su error confesando que se equivocó pero que ya no puede hacer nada, solo asumir y que está muy arrepentido.

 

 

p7

 

 

Comentarios

Dos Comentario