Filtran video en local nocturno de los últimos eliminados de Doble Tentación

Filtran video vídeo en local nocturno de los últimos eliminados de Doble Tentación

6,181

La última semana, tuvimos a 3 eliminados, pero no se había podido confirmar ninguno 100%. Esta semana en las redes, se ha subido un vídeo que muestra a uno de los integrantes de la pareja eliminada por una extraña competencia, al final del artículo te compartimos el famoso vídeo que confirma esta eliminación.

Esta semana en “tiempo televisivo” es la eliminación de los Méndez. Si se sigue la lógica, veremos cómo Ámbar es la salvada por la votación popular, dejando como duelistas al equipo de los Méndez contra los amarillos, compuesto por la nueva pareja de Sebastián y Francisca Undurraga.


En tiempo real, se filtró no hace muchos días, que los ingresos de Tony y Flavia habían dejado al programa con una pareja menos. Les dieron la oportunidad de batirse a duelo con quien ellos quisieran. Se rumoreó en un principio que había sido la pareja del argentino Joche Bibbó y la chilena Fernanda Figueroa, hoy podemos confirmar su eliminación del programa, por un vídeo que muestra a Fer divirtiéndose con unos amigos en un local nocturno, como se muestra a continuación:


El vídeo fue filtrado por unos amigos de Fernanda. Los seguidores de uno de ellos la reconocieron. Confirmaron que fueran amigos y luego subieron el video en cuestión, a las redes sociales. Según los internautas, la chica es claramente la novia de Joche.

Revelado el misterio, ahora queda confirmar 100% la expulsión de Michael Murtagh. El chileno habría sido eliminado por competencia. En las últimas horas comenzó a correr un fuerte rumor que eso podría haber sido una filtración desde producción, para desorientar a la masa. Aunque a muchos les gustaría que así fuera, lo más probable es que Michael esté en su casa con los suyos, esperando que se vea su eliminación por #Televisión.

Comentarios

Dos Comentario