Mucho Gusto le dió la patada en vivo a Manu González: Karen Bejarano no apareció en pantalla

6,450

La mañana de este miércoles los televidentes quedaron extrañados al ver el Mucho Gusto, luego de que dos de sus panelistas no aparecieran en pantalla.

Nos referimos a la ex Mekano Karen Bejarano y el español Manu González, quienes según se aclaró posteriormente fueron desvinculados del espacio.

Si bien tras el hecho el programa anunció que este viernes contarían con una última participación de ambos, lo cierto es que al cierre del capítulo sólo se vio al español siendo despedido por sus compañeros.

En la oportunidad, González agradeció todo el cariño de sus compañeros y el público, junto con todo lo que había aprendido durante sus años en el espacio. Por su parte, Kathy Salosny, Luis Jara y el resto del panel le regalaron abrazos e incluso una linda foto del equipo.

Sin embargo, el hecho de que Karen Bejarano se ausentara no pasó desapercibido entre los televidentes, quienes se preguntaron qué habría pasado con la cantante.

Cabe señalar, que tras conocerse su salida del programa Bejarano utilizó su cuenta en Twitter para referirse a lo sucedido: “No saben lo mucho que agradezco sus palabras.

Dios es sabio y sabe porqué hace las cosas, así que de todo corazón ¡les agradezco tanto amor!”, escribió en la red social.

Por su parte, sus compañeros compartieron palabras de desazón ante la partida del dúo, según evidenció el programa Intrusos de La Red. Luis Jara, uno de los que emitió comentarios, afirmó que “Es lamentable, yo le tengo mucho cariño a los dos”.

 

 

P7

Comentarios

Dos Comentario