Ex entrenador del Inter: “No podemos jugar con un enano como Medel”

1,511

Corrado Orrico, entrenador del Inter de Milán durante la temporada 1991-1992, manifestó públicamente sus reparos a la utilización del seleccionado chileno Gary Medel en la defensa del cuadro ‘neroazzurro’.

Incluso, el ex director técnico del conjunto lombardo fue bastante informal a la hora de criticar la presencia del formado en Universidad Católica en la última línea del elenco que dirige Stefano Pioli. Los dardos de Orrico también fueron dirigidos hacia el francés Geoffrey Kondogbia.

“Inter tiene un fuerte poder económico detrás de él, sin embargo, no podemos continuar jugando en defensa con Gary Medel que es un enano, o en el centro del campo con Kondogbia que se parece a un bailarín del carnaval de Río”, indicó el otrora estratega, hoy de 76 años, al portal italiano L’Unione Sarda.

Consultado por el actual entrenador interista, Orrico señaló que “Pioli fue malo en Lazio, pero es un verdadero entrenador que lo está haciendo bien. El error se hizo con (Frank) De Boer. Si no hubiera llegado el holandés, el Inter estaría ahora en el tercer lugar “.

El próximo desafío de Medel e Inter será este domingo 5 de marzo, cuando visiten al Cagliari, elenco donde milita Mauricio Isla, por la vigésimo séptima fecha de la Serie A 2016-2017.

 

 

24

Comentarios

Dos Comentario