Las fotos del jugado topless de Kel Calderón que enamora a sus seguidores

Una de las chicas del momento es Kel Calderón, quien con sus looks se roba las miradas en los eventos a los que asiste y también en redes sociales. La amiga de Vesta Lugg ha sabido sacar partido a su belleza, convirtiéndose en un referente de moda para muchas marcas que quieren contar con ella en sus campañas publicitarias.

Recientemente Kel Calderón se unió a la revista Issue MAG, la que aborda temas relacionados con estilo de vida, moda y actitud. Siendo la propia polola de Pangal Andrade quien contó la noticia a través de su Instagram.

“Desde hoy en @issue_official ✌️cumpliendo el sueño de trabajar con los increíbles @claudiorobles @tomasmeersohn y @ibarriaa 👐💛” escribió en la red social

 

Desde hoy en @issue_official ✌️cumpliendo el sueño de trabajar con los increíbles @claudiorobles @tomasmeersohn y @ibarriaa 👐💛

Una publicación compartida de Raquel Calderon Argandoña (@k3lcalderon) el

Este viernes en @issue_official 🙈 @claudiorobles @tomasmeersohn @ibarriaa

Una publicación compartida de Raquel Calderon Argandoña (@k3lcalderon) el


Pero la sorpresa vino después, cuando Kel Calderón mostró a través de sus Instagram Stories parte del trabajo que protagonizó para la revista, luciéndose en un jugado topless:


Al parecer la hija de Raquel Argandoña está decidida a trabajar en la industria de la moda, donde se luce como modelo para algunas marcas. Todo esto en complemento con su trabajo en la Fiscalía Regional Metropolitana Sur, donde está realizando su practica como abogada.

TC

Comentarios