Humoristas chilenos destrozan rutinas puntudas de Yerko Puchento

Primero fue la familia de Sarita Vásquez que se puso firme. Fue a Tribunales y logró que Canal 13 los indemnizara por una mala talla de Yerko Puchento sobre la fallecida celebridad.

Y ahora, desde hace unas semanas, Cecilia Pérez es la que anda tras los pasos del chistólogo, buscando algún castigo después de tanto bullying.

De todo esto, hay algo está claro, como vasito de vodka. Al personaje de Daniel Alcaíno ya no le están aguantando tanto sus tallas.

Pese a que este siempre ha sido su estilo, los cambios en la sociedad le han jugado una mala pasada y un mal pasar cada vez más permanente al jajajero del “boom boom”. Quien cada semana explota como una bomba de humor. Un humor que ya no goza de los adeptos que tuvo en su época.

¿Algún botón de muestra que grafique esto? Claro, en toda esta nueva temporada, los números de “Vértigo” han caído en relación a años anteriores. Es más, ni siquiera el momento de Yerko Puchento les alcanza pa’ batir al reality “Doble Tentación”, que tiene a Mega en la cima del rating cada jueves.

En esta ruleta rusa que se ha convertido cada rutina del ultra bronceado pesote, en las redes sociales son varios los que defienden al comediante. Pero actualmente está perdiendo el piso incluso entre sus mismos colegas.

De hecho, hasta el mismísimo maestro Coco Legrand le puso flor de paipazo. “El humor va por un camino muy distinto al insulto”, lo barrió el astro. ¿Qué pensarán Yerko y su socio, el libretista Jorge López? ¿Le bajarán un cambio a sus rutinas?

Gigi Martin hasta le aforraría

Al crá Gigi Martin no le causa ni una gracia la forma en que Yerko Puchento está haciendo sus últimas rutinas.

“Creo que Alcaíno y Jorge López, su libretista, se están excediendo con lo que hacen. Siento que hay un ataque de corte político detrás. Ella está con Piñera y él es comunista, pero creo que nada justifica atacar así a una mujer. Si Cecilia Pérez fuera mi mamá, yo me paro afuera del canal y sin decirles nada les pongo un combo en el hocico a cada uno. No pueden hablar así de una mujer”, lanzó.

 

Memo Bunke está mosqueado

El humorista Memo Bunke le puso otro charchazo a Yerko y su libretista, ya que “la pantalla es un lugar importante para hacer latente algo tan clave como la igualdad de género. Con estas conductas se llega a todo lo contrario”, analiza el crespo.

Luego añade que “hace años que Yerko Puchento es más de lo mismo. No ha evolucionado con su humor. En la vida todo es cíclico”, la dejó dando botes…

 

Profe Salomón sabe lo que se siente

Pablo Zamora, el hombrón que le presta la cuerá a malotes como el Profesor Salomón y Popín cacha lo que es estar en el cuero de Alcaíno. “Lo que le está pasando a él, yo varias veces lo viví. Son las reglas del juego”.

Y sobre el caso Pérez, el hombrón la tiene clarita. “Al fin y al cabo, el humor es ficción. El límte finalmente lo coloca el público al que te diriges, que terminará alabándote o mandándote a laxuxa. Claramente, ella también tiene tejado de vidrio. No se ha expresado de las mejores maneras hacia otras personas, y lo peor es que lo ha hecho en serio. No es una blanca paloma. Si lo fuera, ya se la habría comido el hermano de Daniel Valenzuela”, cerró el comediante”.

 

 

 

LC

Comentarios